Como bien dice el título de esta entrada... no hay dos sin tres. He aquí el tercer blog nuevo del 2018. Y no será el último, avisados estáis. Más de una persona me ha dicho que estoy un poco loco al querer compaginar tanto blog diferente... pero creo que así lo haré.
De hecho, este blog se puede decir que nace de la idea de un propósito del 2018: releer un libro que hace mucho tiempo que leí por primera vez; años más tarde lo perdí y desde que lo volví a comprar lo único que hace es coger polvo en mi estantería. Es por eso que antes del día del libro de este año he de leerme esa novela.
Además, de un tiempo a esta parte he perdido un poco de mi afición lectora, o más bien del hábito de leer novelas, puesto que sigo leyendo, aunque a día de hoy lo que más leo es manga. Este blog tratará de avivar ese gusto por la lectora con la única excusa de poder presentaros un libro nuevo cada cierto tiempo. Cierto es que tengo muchos libros leídos en la recámara, pero espero ir leyendo nuevos.
Obviamente, este blog no tendrá tantas entradas como pueden tenerlo cualquiera de mis hasta ahora otros tres blogs (antes de que termine el mes os presentaré el último que tengo pensado presentaros, tranquilos). No obstante, espero que al menos poder escribir una entrada al mes, de modo que no quede demasiado "abandonado" el blog.
Si os gusta leer, espero que os gusten mis entradas a este blog.
¡Bienvenidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario