Amigo lector invisible: Conclusiones


Como ya sabréis, hace dos meses os propuse hacer un amigo invisible teniendo la lectura como epicentro. Además, he de confesar que fui un poco zorro porque publiqué ese mismo mes el libro que iba a regalar a quien me tocase: La catedral del mar. Entrada que, por cierto, me salió bastante floja ya que estaba pensando más en el amigo invisible que en la entrada misma.

Ya han terminado los plazos y toca hacer una valoración final. A pesar de que hemos participado únicamente seis personas, la valoración es bastante positiva. Ciertamente soy consciente de que son muy pocas personas, pero quiero pensar que esto podría llegar a crecer. Si quienes han participado han disfrutado tanto como yo de la experiencia vivida pudiera darse el caso de que lo comenten a sus amistades. Además, me gustaría que los participantes me comentasen sus propias valoraciones y así pudiésemos mejorar el evento para futuros amigos lectores invisibles. 

¡Quién sabe dónde está el límite! ¿Os imagináis un amigo lector invisible con gente de todo el estado español? ¿Y con más de 100 participantes? Soy consciente de lo poco realista que estoy siendo, pero es una locura que me encantaría que se convirtiese en realidad.

En definitiva, que me ha encantado la experiencia y posiblemente la quiera repetir en un futuro a través de algún otro de mis blogs. Por favor, me gustaría que me comentáseis qué tipo de amigo invisible os gustaría hacer:
  • Amigo cinéfilo invisible
  • Amigo gamer invisible
¡Muchas gracias a los participantes! Y si no has participado este año... ¡te espero en 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario